Cómo Localizar un Número de Celular por Google Maps

La tecnología ha llegado para quedarse, es por esto que gracias a ella ya no será un problema el poder localizar tu dispositivo móvil.

🗺️ Con Google Maps tendrás al alcance de tus manos la facilidad de poder tener la ubicación de tu dispositivo a través del rastreo, que se da con mucha facilidad y de manera exacta si se siguen una serie de pasos en esta aplicación, que Google ofrece de manera gratuita.


Nosotros en este artículo te mostraremos todo lo referente a esta aplicación para que puedas tener una completa noción de como su uso podrá traer gran facilidad a tú vida.

Hay muchas maneras de localizar un dispositivo móvil a través de internet pero, te mostraremos como hacerlo a través de Google Maps ya que esta aplicación además de no ser paga es muy precisa y fácil de usar.

Lo primero que debes de saber es a que nos referimos con Google Maps.

🔎 Localizar un teléfono móvil por Google maps

Google Maps es perteneciente a la empresa estadounidense Alphabet Inc. Al utilizar Google Maps podrás disfrutar del servicio de mapas en la web.

rastrear celular por google maps


Este te ofrece diferentes funciones para que tengas la ubicación exacta de lo que estés buscado ya que dentro de Google Maps encontraras herramientas como Google Local, Google Street View, Google Rider Finder, Google Maps Business View, Google Moon, Google Mars, Google Send to-car, Vigilancia Masiva y Mashups.

Existen otras alternativas a rastrear celulares, que pueden ser por su cuenta vinculada al dispositivo, por su GPS, conociendo su IMEI...

Todos estos te permiten desarrollar funciones como lo son mapas desplazables, fotografías vía satélite de la ubicación de lo que buscas, la ruta que debes de seguir para dar de manera fácil con lo que estés buscando, imágenes a pie de la zona que deseas conocer y muchísimas funciones más.
La verdad es que Google Maps es un sitio web muy simple de usar y al tenerlo instalado en tu dispositivo móvil podrás usarlo como un GPS.

El poder conocer las funciones de esta herramienta es algo que te da mucha ventaja a la hora de ubicar o que te ubiquen, es por esto que te vamos a mostrar las funciones que más se destacan de Google Maps para que siempre las tengas presente.

Funciones y ventajas de Google Maps para localizar celulares

En la actualidad el poder tener una forma de que te localicen o que tú localices a alguna persona o a un objeto se ha vuelto algo fundamental y esto más si la manera de hacerlo es por medio de la tecnología.

ubicar celular a traves de google

Con la tecnología se puede estar al tanto de donde está ubicado lo que buscamos de manera exacta, por si pasa alguna eventualidad que se escape de las manos y no sepan en donde te encuentras ni como podrás salir de allí pero, en otro caso la perdida de nuestro dispositivo móvil también puede ser algo fácil de rastrear gracias a la tecnología con Google Maps.

Con Google Maps tendrás una gran facilidad a la hora de poder saber la ubicación en donde te encuentras tú u otra persona al igual que el de tu dispositivo móvil pero, las funciones de esta aplicación son muy variadas, es por esto que se deben de conocer para poder sacarle una gran ventaja al usar un mapa virtual.

Rastrear celular por GPS en Google maps

Algunas de Las funciones que más se destacan para poder conocer la ubicación de un objeto o persona de Google Maps son estas:

🛰️ GPS de Google Maps: esta te ofrece la facilidad de tener siempre la ubicación de tu móvil o de alguna persona solo siguiendo una serie de pasos.

🛰️ Personalizar la ruta: con esta función podrás definir cuál es la mejor ruta a seguir, ya que gracias a esta herramienta se puede decir adiós a los planos y tener una exacta noción referente al lugar a donde va dirigida tú búsqueda.

🛰️ Con solo activar el GPS de tu móvil o introducir la dirección en la que estés y luego introducir la dirección a donde te diriges la aplicación te mostrara la ruta a seguir, ya sea que te encuentres en tú recorrido en coche, transporte público, avión, a pie o bicicleta.
Búsqueda de Google Maps: con esta función solo tienes que poner la dirección o el lugar a donde va enfocada tú búsqueda y esta te aparecerá en el mapa.

🛰️ Ubicación de lugares cercanos: con esta se puede determinar la ubicación más cercana a ti del lugar a donde se quiere ir ya sea un restaurante, cafetería, hotel, etc.
Solo tienes que introducir el nombre del lugar a donde quieres ir y la dirección en donde te encuentres y listo en el mapa te aparecerá la ruta de todos los lugares más cercanos que coincidan con tu búsqueda.

🛰️ Street View: gracias a esta función podrás tener las vistas panorámicas de tus lugares de interés.
Compartir mapas o ubicaciones con Google Maps: si desea que alguien más tenga información acerca de un lugar en el mapa que tú quieras mostrarle, solo tienes que copiar la URL del mapa y compartirlo.

Como rastrear un número de teléfono por Google Maps

Lo primero que tienes que hacer es ir a Google e iniciar sesión con la cuenta que tienes vinculada a tu dispositivo móvil, en la barra de herramienta debes de poner Google divice manager, luego has clic, te mandara a unos resultados de búsqueda, le das en el que más te sea factible y luego te van a pedir datos para iniciar la búsqueda del celular.

Al acceder te aparecerá datos del dispositivo como, el nombre del dispositivo que tengas vinculado a tu cuenta de correo, y en la misma página de lado derecho podrás ver la ubicación del móvil y opciones como la cantidad de batería que le queda a tu teléfono.

También se puede reproducir un sonido que durara incluso 5 minutos, así el dispositivo este en silencio, puedes bloquear y borrar el contenido del móvil pero hay que tener en cuenta que se perderá la ubicación de este.

0 comentarios:

Publicar un comentario