Espiar un celular con Espiar Whatsapp

Os vamos a presentar una aplicación para espiar Whatsapp, esta app espía el celular y rastrea todas las conversaciones que haya tenido el teléfono desde que instaló Whatsapp.

A continuación se le va a mostrar una serie de softwares que han sido probados y testeados al máximo para comprobar algún fallo y hasta el momento no lo hemos encontrado. Rastrear celular ¿Porque espiar Whatsapp? Esta es una respuesta muy sencilla, principalmente en el mundo Hispano, en casi todos los celulares o teléfonos móviles, cuentan con la aplicación de Whatsapp instalada, ya que es una app que no necesita costes para enviar y recibir mensajes de texto o multimedia.

Whatsapp es la primera red que debemos de espiar para tener todo bajo control, por Whatsapp se envían y reciben muchos mensajes importantes a lo largo del día, y es la principal fuente de comunicación de parejas que son infieles.

Existen 3 softwares que permiten espiar Whatsapp de cualquier persona, todos son muy semejantes pero tras leer este libro sabrá que programa se adecua más a tus necesidades y cual te vendrá mejor, no obstante, recuerden que Master Spy tambien tiene la posibilidad de espiar Whatsapp.

Los programas que les vamos a mostrar, le recordamos que son validos para sistemas: Android, iOS, Blackberry y para todos los sistemas operativos de PC.

Whatsapp Spy 4.05



  • Se trata de la primera aplicación que se lanzó al mercado con la funcionalidad única y exclusivamente de espiar Whatsapp. Su funcionamiento es muy sencillo, pues solo se debe de introducir el prefijo del país (ver al final del libro) y el número de teléfono de la persona que queremos espiar. Tras esto tardara unos minutos hasta que nos muestre todas las conversaciones de hasta 3 meses.

Espiar conversaciones de Whatsapp IV y V




  • Esta es la versión más popular por todos los usuarios su funcionamiento y uso es igual que el Whatsapp Spy 4.05 a diferencia de que nos muestra las conversaciones un poco más rápido y también permite espiar el Whatsapp en directo, mientras sucede la conversación.

Espiar Whatsapp v.3


Existe la versión 2015, pero ya esta actualizada, por lo tanto que si descargáis de alguna web la versión 2015 también os va a funcionar porque se os actualizará automaticamente.


Esta versión es la que más opciones nos da a la hora de espiar un Whatsapp.
Tenemos que introducir solo el número de teléfono y seleccionar el país residente del número de teléfono de la persona que vamos a espiar.

Tras ello nos aparecen las siguientes opciones:

  • Solo conversación: Nos mostrará solo los mensajes de texto de la persona, como consecuencia esto agilizará que se pueda espiar el Whatsapp en menos tiempo.
  • Incluir imágenes: Como dice la propia opción se incluyen las imágenes que se hayan enviado por la conversación de Whatsapp, así mismo recordamos que los audios y vídeo no se podrán ver.
  • Todo: Esta opción es la más lenta puede tardar hasta 5 minutos cargando si a la persona que hemos espiado tiene muchas conversaciones a lo largo de 3 meses. Nos mostrara todos los archivos multimedia (fotos, vídeos, audios...) ademas de los contactos que se hayan enviado y por supuesto los mensajes.


0 comentarios:

Publicar un comentario