Master Spy, una revolución en el mundo hispano

Esta noticia nos llega desde varios puntos de América latina y desde España; Master Spy se ha convertido en la aplicación y programa líder en espiar celulares por control remoto.

 Se trata de la primera aplicación que puede espiar de celular a celular, y todo ellos gracias al control remoto que tiene, en el cual se han invertido mas de 13.000$, según la revista Forbes es el software disponible para PC, Android, iOS y Blackberry que más presupuesto se ha gastado en la mejora de sus características.


 Y es que no es razón de más que esta aplicación sea la primera que explicamos en nuestra web de rastrear celulares, ya que Master Spy permite ademas de SMS tracker, y otras características semejantes como espiar whatsapp o interceptar llamadas, sino que permite conocer la ubicación GPS del celular que espiamos,

Hablamos de Master Spy

 El software a pesar de estar actualmente solo en español, debido a su inesperado gran alcance, también esta siendo descargado por los residentes de Brasil, y siendo Argentina el principal país que adquiere el programa para espiar el celular. El grupo de desarrolladores comentan que "entre el próximo mes de diciembre y enero del 2016 tendrán la aplicación/software disponible en más de 6 idiomas en los cuales estamos trabajando ya"- dice el gestor de contenidos.

 Esta increíble herramienta puede ser obtenida mediante una descarga gratuita y la versión del programa Master Spy también es gratis durante los 3 primeros meses de uso. Sin más preámbulos os dejamos con el vídeo de introducción de Master Spy emitido por la propia web oficial.


 En el tipo de uso de este tipo de aplicaciones siempre debemos de tener cuidado a la hora de recomendarselo a alguien porque de igual forma que nosotros con el uso de esta aplicacion podemos espiar a nuestro amigo si así lo deseamos, el también podrá espiarnos a nosotros, ya que es muy potente la desencriptación de la herramienta en cuestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario